HIGH LIFE se adapta a nuevos estilos de vida: Mauricio Guerra

Durante la 4º edición de los Fashion Trends Talk, el gerente de producto de HIGH LIFE, Mauricio Guerra, platicó con los asitentes de las colecciones que están disponibles en las boutiques de la marca, además de dar un vistazo a prendas exclusivas de Boss, Calderoni, Zzegna y High Life para Otoño Invierno 2018.

Nuestro product manager mostró algunas tendencias actuales que hay para los hombres y las posibilidades que exiten en cuanto a combinaciones para presumir un look formal y moderno sin descuidar algunas reglas de etiqueta. Entre otras cosas, presentó cómo sí es posible usar sandalias o tenis a juego con traje sin que el atuendo se vuelva casual.

Admitió que el mercado de ropa para caballero está teniendo una transformación profunda y que HIGH LIFE se mantiene en constante revolución para estar al día con lo que los hombres y la sociedad demandan.

En sus palabras: “High Life está en ese mismo input de estar evolucionando las prendas, de estar comprendiendo cómo se mueve el hombre el día de hoy en su contemporaneidad, en su día a día.”

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.