Así se prepara el look de un HL Ambassador en boutique

Así se prepara el look de un HL Ambassador en boutique

Así se prepara el look de un HL Ambassador en boutique

Un vistazo al conjunto ideal de nuestro embajador “El Güero” Franco


Todo hombre cuida su apariencia, se mantiene al tanto de las tendencias masculinas, pero, sobre todo, busca darle un distintivo personal a su atuendo. No importa qué ocasión se le presente, siempre debe reflejar quién es.


Y nadie mejor que Luis Ernesto Franco (LEF), embajador de High Life, quien platicó con los representantes de la marca acerca de su vestimenta diaria durante su visita a la boutique HIGH LIFE en Masaryk. Asimismo, compartió de su experiencia a la hora de elegir un outfit para los eventos especiales.

HL: ¿En qué te basas para el elegir tu look?
LEF: En sentirme cómodo dependiendo el evento, ir ad hoc sin desentonar mucho, sobre todo busco sentirme cómodo, creo que esa es la base de cualquier outfit.

HL: ¿Cuáles son tus prendas esenciales?
LEF: Un buen saco hace la diferencia. Dependiendo, si necesitas algo más formal, un buen chalequito y una buena corbata te saca del apuro, ya de ahí puedes ir escalando, dependiendo la formalidad y qué tan “pirrurris” te quieras ver.


Luis Ernesto Franco se llevó varios outfits High Life para los próximos eventos a los que asistirá, entre los que destacan los Premios GQ, así como el tour de medios y el estreno de la película “La boda de la abuela”.

Tú también puedes disfrutar de esta experiencia en nuestras boutiques HIGH LIFE. Conoce lo nuevo de las colecciones que tiene cada una de las marcas que se encuentran en cada tienda.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.