Términos y Condiciones

Envíos

El envío Gratis es aplicable con una compra mínima de $1,900.00, a toda la República Mexicana. El envío se realizará una vez confirmado el pago, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de guía con el cual consultar en nuestra página desde su perfil el trayecto del envío. En caso de que el cliente no llegue al monto mínimo de compra para envió gratis, este tendrá un costo adicional dependiendo de la mensajería seleccionada. El costo por Estafeta va desde $119 MXN, dependiendo de la dirección proporcionada.

La mercancía será entregada de 5 a 14 días hábiles en cuanto el pago sea confirmado por su Banco emisor, en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 pm en días hábiles, en el domicilio proporcionado. En algunos códigos postales la paquetería no podrá entregar hasta la puerta de domicilio, en estos casos tendrá que acudir a algún punto de la paquetería confirmada, se le notificará para que este enterado.

Cambios

Es posible cambiar un producto comprado en nuestro Sitio Web únicamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas HIGH LIFE (No aplica en trajes de baño y ropa interior), dentro del plazo de 5 días naturales. El cambio será posible siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original SIN HABER SIDO USADO o MODIFICADO (favor de leer las condiciones de devolución y cambio), se encuentre en buen estado presentando su ticket y/o factura de compra.

Asimismo, que sea un cambio del mismo producto (mismo SKU), por color y/o talla, que esté en perfectas condiciones, que el precio no haya cambiado y que la tienda tenga disponibilidad. Si desea hacerlo en línea, deberá contactarnos al correo servicio@highlife.com.mx y vía WhatsApp 5536439665 , indicando el motivo del cambio, mencionando dirección completa y horario para la recolección del paquete.

El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, le haremos llegar su nuevo producto sin cargo alguno.

 

 

Política de sastrería gratis:

El servicio de sastrería gratis solo será aplicable únicamente en productos que así lo requieran tales como trajes, sacos, pantalones y en algunos casos camisas, pudiendo asistir a cualquiera de nuestras sucursales de la cadena de tiendas HIGH LIFE , con una copia del pedido que fue enviado a su correo y notificar vía correo servicio@highlife.com.mx y vía WhatsApp 5536439665, donde asistirá a realizar su servicio de sastrería, consulta nuestras sucursales en HIGHLIFE.COM.MX

Reembolsos

Plazo para reembolsos en caso de devolución

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Todo reembolso que aplique será realizado por el mismo medio de pago usado en la compra original, proceso que podría demorar de 5 a 7 días hábiles para que sea reflejado en su cuenta.

High Life no se hace y no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Una vez recibidos los productos devueltos por usted, HIGHLIFE.COM.MX revisará los productos devueltos.

En caso de que los productos recibidos por HIGHLIFE.COM.MX cumplan con las características establecidas en punto 2 de la sección “Condiciones de Devolución y Cambios”, la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 7 días hábiles contados a partir del día en que la HIGHLIFE.COM.MX recibió los productos devueltos y analizados en base a nuestra política.

 

Política de cancelación de compra de producto(s)

Puede cancelar la compra del producto(s) realizado a través de HIGHLIFE.COM.MX, siempre y cuando, siga el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.

Asimismo, podrá consultar el estado de la compra realizada a través de su Cuenta de Usuario o entrando en contacto con la central de atención al cliente. En caso de realizar la cancelación de la compra, la cantidad que pagó será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.

Política de devoluciones - Exclusivo compras en línea

Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nuestras devoluciones son gratis siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

Condiciones de Devolución y Cambio

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del HIGHLIFE.COM.MX (no aplica en trajes de baño y/o ropa interior) siempre y cuando:

  1. Solicite la devolución dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de entrega en los casos en que el producto no era el esperado, no se haya recibido en condiciones óptimas o si no cumple satisfactoriamente con su propósito de compra.
  2. El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados y encontrarse, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados.
  3. Exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de 30 días naturales para los productos adquiridos por este medio considerando:
  • Evitar que el producto sea manipulado por terceros no autorizados.
  • Evitar un uso inadecuado del producto conforme al manual respectivo o etiqueta.
  • Evitar que el producto sufra daños ocasionados por factores meteorológicos o naturales.
  • Daños ocasionados al producto por uso inadecuado.

 

Proceso de Devolución

Es importante mencionar que por el momento no hacemos cambios, solo hacemos el reembolso del(los) producto(s) que devuelva.

Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos devoluciones en ropa interior, trajes de baño y perfumes.

Paso a Paso

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

  • Solicite su devolución

Deberá contactar al centro de atención al cliente de HIGHLIFE.COM.MX vía correo servicio@highlife.com.mx y WhatsApp 5536439665 dentro del plazo establecido en los puntos anteriores (5 días naturales), solicitando la devolución de los productos y proporcionando: nombre y apellido, número de pedido, número de ticket, nombres o SKU’s del producto(s) a ser devuelto(s) y el domicilio en el cual se recogerán los productos. El horario de atención es de Lunes a Viernes 8:00am - 6:00pm y Sábados 9:00am - 3:00pm

NOTA: Si se trata de devolución por producto(s) son defectuoso(s) o se trate de algún producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos del producto(s).

  • Le enviaremos la guía para la devolución

Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, HIGHLIFE.COM.MX le hará llegar vía correo una guía para el envío del producto(s) a través de la mensajería correspondiente, así como la programación de la fecha en la que la mensajería recogerá el o los productos en el domicilio proporcionado por usted.

  • Prepare y entregue el producto a la mensajería correspondiente

Deberá guardar el o los productos que desea devolver en el empaque original y en sus bolsas originales, así como las etiquetas de cada pieza. Imprimir y entregar la guía, así como los productos en su empaque o caja original sellada con cinta adhesiva a la mensajería en la fecha programada para tal efecto.

Recuerde, la caja deberá estar sellada con cinta adhesiva. La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.