¿Qué es Made to Measure?

made_header

QUÉ ES MADE TO MEASURE

 

Le exhortamos a ser parte de la elaboración de un artículo en verdad excepcional: una prenda sublime hecha a la medida. Nuestros sastres versados han creado prendas de vestir y momentos exclusivos solo para caballeros. Made To Measure de High Life es más que un servicio, es toda una experiencia personal que comienza con una reunión entre usted y el maestro sastre para la confección de un atuendo único y superior.

CITA CON EL SASTRE

 

Para vivir esta magnífica experiencia, es necesario agendar una cita a través de nuestro sitio: https://www.highlife.com.mx/made-to-measure/ en donde usted proporcionará un panorama general de sus gustos y exigencias. Basta sólo un día para agendar la fecha de la reunión a la que acudirá en la boutique más cercana que cuente con el servicio Made To Measure.

En caso de que no haya una boutique cerca de usted, ofrecemos un servicio particular a domicilio que podrá solicitar vía e-mail: madetomeasure@highlife.com.mx. Juntos agendaremos el encuentro para que le mostremos en su hogar las telas más suaves y delicadas disponibles para la elaboración de su traje personalizado y así tomar en un solo día las medidas de su perfecta silueta.

Su sofisticado traje estará listo en un estimado de 15 a 20 días hábiles. Si tiene urgencia en la entrega del pedido, es conveniente que nos lo notifique directamente desde el inicio del proceso para confeccionar su traje en 10 días hábiles y sin costo extra. Disfrute a la brevedad del confort que envuelve esta magnífica prenda de vestir.

Cautive sus sentidos y haga realidad sus más vehementes anhelos. Usted acudirá solo una vez a la boutique para verificar que todo haya quedado a la perfección, cumpliendo cada una de sus peticiones y requerimientos. Capturamos cada movimiento, cada postura de su figura y la plasmamos en el espíritu de la sutil pieza que elaboraremos con gran cuidado para usted.

HECHO A LA MEDIDA

 

Made To Measure ofrece libertad indiscutible en cuanto a selección de tejidos. Puede optar entre más de 500 estilos diferentes de mallas exclusivas. Contamos con telas de origen italiano de la más alta calidad e infinidad de mezclas de fibras naturales. Manejamos gran diversidad de sellos importados: Guabello, Reda, Ermenegildo Zegna, Cerruti, Marzotto, Vitale Barberis Canonico; entre otros. Procuramos finas telas que llegan a los Super 180’S.

Es nuestro trabajo satisfacer sus gustos más refinados y exquisitos. Personalice y diseñe el estilo del traje que siempre ha deseado portar, seleccione el tamaño de la solapa, la cantidad de bolsas en el saco y las aberturas en la parte trasera, escoja el tipo y la cantidad de bolsillos en el pantalón, la inserción de pinzas o el fit de las prendas. Decida cuánto desea destacar y goce de la majestuosidad que le brinda un traje insuperable.

Si no le convence cómo ha quedado el acabado del traje o no se siente cómodo con él después de las pruebas pertinentes, cuenta con 30 días desde la entrega de la prenda para realizar modificaciones. Sabemos lo que ambiciona, a lo que aspira, y solo con un traje Made To Measure podrá saciar sus ansias de grandeza.

botones

AGENDA TU CITA

 

No espere más, disfrute de la atenta experiencia que Made To Measure le tiene preparada. Agende su reunión hoy y complazca su eminente personalidad y distinguida figura mañana con los servicios excepcionales que High Life garantiza en moda de alta costura masculina.

No Comments

Post A Comment