Términos y condiciones

 

POLíTICA DE REEMBOLSO HIGH LIFE – Exclusivo compras en línea

La experiencia de nuestros clientes es importante, por lo tanto, si tiene alguna duda o aclaración lo puede hacer a través de nuestro Call Center 800 0044 377 o vía correo electrónico contacto@highlife.com.mx. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm y sábados 9:00 am - 3:00 pm. 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones en HIGH LIFE siempre son gratis; el plazo de devolución varía entre los 10 a 30 días (bajo las siguientes circunstancias) a partir de la fecha de recepción del paquete en base a las siguientes condiciones y política.

En caso de ser una devolución por cambio de artículo, talla o simplemente no satisface a sus intereses personales, éste deberá ser devuelto dentro de los 10 días hábiles inmediatos al haber recibido su pedido en domicilio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

HIGH LIFE se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del plazo límite, si las prendas no están en el mismo estado en que estaban al enviarse o si no cumplen con nuestras condiciones de devolución. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. No aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:
* Tarjetas de regalo
* Accesorios alterados por perforaciones o cortes
* Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

No envíe su compra de vuelta al fabricante (en caso de comprar artículos de marcas internacionales dentro de highlife.com.mx), debe de ser por el medio nuestro y bajo los términos aquí establecidos.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
*Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

*Cualquier artículo que no haya sido devuelto en su empaque original y bajo otras condiciones a las originales del mismo.

Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio para cualquier prenda que tenga defectos o haya sido entregada en otras circunstancias distintas a la original de la prenda.

Para estos casos la solución más rápida es ir a una de nuestras tiendas HIGH LIFE donde compró el artículo, en caso de que esto no le sea posible comuníquese a nuestro Call Center para más información y apoyarle con el proceso de devolución por otros medios. 

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días el cual puede varias de 5 a 10 días hábiles siguientes por procesos internos de las instituciones bancarias correspondientes.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos nuestro Call Center 800 0044 377 o vía correo electrónico contacto@highlife.com.mx

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio sin descuento o promoción, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios físicos (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados al ser recibidos por el trasporte o si su caja o sello han sido alterados. 

Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo entregaran más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.

Envío
Si selecciona un método de envío no incluido dentro de nuestras condiciones de devolución, consideramos que, en caso de pérdida, el costo directo tanto del envío como del producto es su responsabilidad y va a su cargo.

Devolución desde domicilio

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

  1. Solicite su devolución

Contáctenos a través de nuestro Call Center 800 0044 377 o vía correo electrónico contacto@highlife.com.mx dentro del plazo establecido en los puntos anteriores, solicitando la devolución de los productos. Es necesario mencionar el recibo del pedido, seleccionando los artículos que desea devolver, las circunstancias de la devolución, (salvo en el caso de pedidos con ticket regalo, en este caso, deberá incluir el recibo impreso). Después de este paso, prepare los artículos en la caja original del pedido.

NOTA: Si se trata de devolución por producto(s) son defectuoso(s) o se trate de algún producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos del producto(s).

  1. Le enviaremos la guía para la devolución

Después de verificar todos los datos, le enviaremos una guía de paquetería por medios electrónicos la cual debe ser impresa y adherida a la caja original con los artículos a devolver para programar la recolección de su paquete en el domicilio proporcionado por usted.

  1. Prepare los artículos en la caja original del pedido.

Recuerde, en la caja deberá guardar el o los productos que desea devolver en el empaque original y en sus bolsas originales, así como las etiquetas de cada pieza. Imprimir y entregar la guía, así como los productos en su empaque o caja original sellada con cinta adhesiva a la mensajería en la fecha programada para tal efecto.

En el momento de la recolección, nuestro mensajero dará inicio a la devolución identificando su pedido con la guía impresa que nos permitirá dar seguimiento al proceso de su devolución.

NOTA: La opción de devolver un artículo desde su domicilio no está disponible para un pedido pagado en tienda. Para obtener el reembolso, es necesario que regrese a la tienda y presente el recibo de compra.

 

 

Plazo de reembolso

Los reembolsos se realizarán empleando el mismo método de pago utilizado para tramitar el pedido en un máximo de 14 días, dependiendo de su banco y el método de pago utilizado. 

Si pagó con una tarjeta regalo o abono (virtual o física), el reembolso se abonará en la misma tarjeta. En el momento de realizar el reembolso, si ya no tiene la tarjeta con la que pagó, le sugerimos que se ponga en contacto con Call Center 800 0044 377 o vía correo electrónico contacto@highlife.com.mx para poderlo guiar y asesorar.